CONSOLIDAN UNA HISTORIA DE AMOR, PAREJA DE 68 Y 71 AÑOS FORMALIZA SU UNIÓN EN BODAS COLECTIVAS

0
110

José María Morelos, Q. Roo.- Bajo estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad en salud, ante el COVID 19, el gobierno que encabeza Sofía Alcocer, en coordinación con el DIF municipal, celebraron la ceremonia de Bodas Colectivas 2021, en donde 17 parejas formalizaron su unión.

Ladislao Chan Tun de 68 años y Lourdes Moo Arjona de 71 años fueron los primeros en contraer matrimonio civil en las instalaciones del Registro Civil Municipal.

Con motivo del día del Amor y la Amistad, se celebraron las bodas colectivas donde la Lic. Arantxa Marinely Pérez Alcocer presidenta del sistema DIF municipal, fue la madrina de honor de tan importante evento.

Alejandra Chan Dzul, Oficial del Registro Civil mencionó que como se ha hecho cada año durante el gobierno de Sofía Alcocer, patrocinó a las parejas que ya vivían en unión libre, para que de manera gratuita contraigan nupcias, destacó que este año por motivos de pandemia se redujo el número de parejas presenciales para evitar la propagación de la enfermedad.

LEAVE A REPLY