CONCEJALES APRUEBAN PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2021 PARA EL MUNICIPIO DE TULUM

0
158

Tulum.- El Cabildo de Tulum aprobó en sesión ordinaria celebrada este sábado, el programa Operativo Anual para ejercer este año 2021 en obras y acciones sociales, el cual responde a las directrices de objetivos asentados en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 del actual gobierno que preside Víctor Más Tah, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los tulumnenses.

El Coplademun, órgano a cargo de la planificación de la obra pública, aprobó previamente llevar a cabo el citado programa operativo de este año con recursos propios y federales, a fin de que sea el eje rector en la obra pública y acciones sociales para ejercer este 2021.

En la sesión ordinaria número 59 fue aprobado por los concejales el citado Programa Operativo Anual, documento que será enviado para su publicación en el Periódico Oficial del estado de Quintana Roo.

La sesión fue presidida por el presidente municipal, Víctor Más Tah, y con antelación, en sesión ordinaria número 58, este cuerpo colegiado también aprobó el cierre del programa operativo del ejercicio correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

LEAVE A REPLY