CONFIANZA POR QUINTANA ROO SUMA MAS DE 4 MIL NUEVOS SIMPATIZANTES

0
780

-En los últimos meses se han pre afiliado ciudadanos de todo Quintana Roo

-Se suman a los más de 16 mil militantes afiliados y validados por la autoridad electoral

Cancún.- El partido Confianza por Quintana Roo ha sumado 4 mil simpatizantes pre afiliados al organismo político en los últimos meses, además de arropar a asociaciones civiles y sindicatos que han decidido trabajar de la mano con esta nueva opción política, afirmó su presidente, Roger Cáceres Pascacio.

El dirigente del partido Confianza por Quintana Roo, subrayó “hemos decidido en suma de esfuerzos, de ideas, propósitos y deseos, integrarnos en el presente instrumento jurídico partidario, para lograr el cambio de dirección en nuestro sistema de gobierno como un partido progresista, de centro-izquierda, y hemos logrado avanzar en pocos meses de haber obtenido nuestro registro oficial”.

Este avance, dijo es porque quienes integramos el partido, tenemos conciencia de las necesidades de la población de nuestro estado, buscamos poner en marcha ideas y proyectos en beneficio de nuestra comunidad quintanarroenses, y eso lo han recibido positivamente los ciudadanos quintanarroenses que han confiado en nuestro proyecto y se han sumado a nuestras filas.

Expuso que el programa de pre afiliación inició el pasado mes de diciembre, y al corte de este 28 de enero, suman los cuatro mil ciudadanos que han oficializado su ingreso a Confianza por Quintana Roo, además de los más 16 mil militantes afiliados y validados por la autoridad electoral que impulsaron la conformación y registro del primer instituto político local.

Los nuevos militantes pre afiliados son procedentes de diversas asociaciones civiles como: Zumamor Quintana Roo AC, Impulso Quintana Roo AC, Acinqroo AC, así como de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), que preside Pascual de la Cruz, y numerosos grupos de simpatizantes en los municipios de Bacalar, de Othón P. Blanco y de Felipe Carrillo Puerto.

El presidente del Comité Ejecutivo del organismo político subrayó que, anterior es parte de los trabajos rumbo a la jornada electoral de junio próximo, así como las reuniones con los 11 comités ejecutivos municipales, delegados y consejeros con trabajo en materia de pre afiliación, procesos internos y capacitación, entre otros, “esto nos da más oportunidad de seguir sumando y multiplicando”, subrayó.

LEAVE A REPLY