CAMPAÑA DE CONSTANCIAS DE INEXISTENCIAS 2019 EN JOSE MARIA MORELOS

0
138

José María Morelos, Quintana.- El Registro Civil Estatal en coordinación con el Registro Civil del H. Ayuntamiento de José María Morelos, con el fin de conmemorar el día del niño se llevará a cabo la campaña de registros extemporáneos, para niñas, niños y adolescentes menores de 18 años que por alguna razon no cuentan con acta de nacimiento, situación que les impide gozar de derechos elementales como son: tener identidad, filiación, servicio médico y educación.

La campaña comprenderá del 20 de marzo al 12 de abril del presente año, para la recepción de documentos de dicho trámite, en horario de 08: 00 am a 13:00 pm, en las oficinas del registro civil.

Los requisitos son los siguientes: copia del nacido vivo, nombre de la persona que será registrada y copia del acta de nacimiento (actualizada) de ambos padres o de la madre en caso de ser madre soltera.

Cabe mencionar que es únicamente para la expedición de constancias gratuitas, ya que el registro de nacimiento no será gratuito, para mayor información se invita a los interesados acudir a la oficina del Registro Civil.

LEAVE A REPLY