BOMBEROS DE JOSE MARIA MORELOS ATIENDEN CONATOS DE INCENDIOS EN LA CABECERA MUNICIPAL

0
179

José María Morelos, Quintana Roo – El H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil en coordinación con los elementos Bomberos y personal del Seguridad Pública, durante el fin de semana atendieron a las demandas ciudadanas, esto en atención a dos conatos de incendios suscitados en la Col. Santa Lucía y el Relleno Sanitario.

Al recibir un llamado de vecinos de la col. Santa Lucía, brigadas del municipio atendieron un conato de incendio en un predio particular baldío, el cual fue controlado y apagado de manera inmediata, sin tener daños mayores.

De igual manera se atendió contingencia por incendió ocasionado en el extremo NE del polígono del relleno sanitario, donde de manera oportuna con la ayuda de maquinaria pesada se controlo, se evitó que continue y propague dicho incendio. En este lugar se contó el apoyo del personal de la dirección de Ecología.

Es importante señalar que este incendió se controlo en un 100% pero no se pudo liquidar debido a que el material combustible son plasticos y estos tienen un alto volumen de concentración. Cabe mencionar que el espacio continuará vigilando de manera permanente.

Se detectó que estos incendios fueron provocados, mas no se cuenta con certeza del que lo ocasionó. Se invita a la ciudadanía en general a estar al pendiente de sus predios y en caso de sufrir algún percance avisar a las autoridades correspondientes.

LEAVE A REPLY