ENTREGAN UNIFORMES A PARTICIPANTES DEL “CAMPEONATO ESTATAL 2019” DE AJEDREZ EN JOSE MARÍA MORELOS

0
671

José María Morelos, Quintana Roo.-Esta mañana el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, a través del Secretario General de la comuna, José Mariano López Gómez, realizó la entrega de uniformes a participantes del “Campeonato Estatal 2019” de la disciplina de ajedrez, a realizarse en la ciudad de Cancún los días 1, 2 y 3 de marzo, en las Instalaciones de la “Alberca Olímpica” de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo.

López Gómez exhortó a los participantes a poner su mayor esfuerzo en esta competencia, ya que en este evento se conformará a la selección estatal que participará en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en su etapa Regional y Nacional.

Por su parte el entrenador Álvaro Muñoz refirió que ya son 10 diez años que llevan participando en esta disciplina y que han tenido la oportunidad de asistir a la etapa regional y nacional en años anteriores, por lo que Emily Alejandra Muñoz Vela, Lilian de los Ángeles Flota Angulo, Jesús Giovanny Puc Uc, María José Muñoz Vela, demostrarán sus destrezas y habilidades para hacerse acreedores de lugar en esta de selección.

Participaron en esta entrega el Síndico municipal, Víctor Díaz Selem; el regidor, Domingo Flota Castillo; el director de Deportes, Arturo Montalvo y el director de Tránsito, Luis Armando Ávila Tadeo.

LEAVE A REPLY