BALLET DE JÓVENES EN ESCENA SE PRESENTÓ EN LA EXPO-MORELOS 2019

0
76

José María Morelos, Quintana Roo.- Continúan las noches coloridas en la Expomor 2019, en la séptima Noche Cultural con la presentación de ballet Jóvenes en Escena de José María Morelos, bajo la dirección de la Profa. Oliva Castillo Bracamontes, quienes deleitaron al público morelense con sus diferentes números.

En su intervención los jóvenes bailaron al ritmo de charlestón, chachachá, mambo, rock and roll, bule bule, disco, danzón y pop dance, esto en el Teatro de la Expomor, que es el escenario para estas noches culturales, en dónde noche a noche se reúnen decenas de familias morelenses a disfrutar de los espectáculos musicales, la jovencita Karla Sosa, interpretó canciones en vivo acompañada de una segunda voz y un guitarrista.

Las noches culturales son promovidas por el H. Ayuntamiento que preside la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, a través de la dirección de la Casa de la Cultura, el día de hoy se contó con la participación de la Reina de las Flores Gloria Melissa Baez Sosa, quien presentó un número de gimnasia artística.

La directora del ballet, Castillo Bracamontes dijo estar muy contenta en poder participar en las noches culturales de la Expomor con su grupo de jóvenes, ya que en cuestión de días fue preparado y montado el espectáculo con el que esta noche se presentaron, aprovechó agradecer a los padres de familia por él apoyo otorgado y los 73 integrantes que pertenecen a este nuevo ballet, su entusiasmo y entrega en el escenario.

Al finalizar la participación de este grupo, se le hizo la entregar de un merecido reconocimiento por parte del directora general de Cultural Leysdi Soledad Flota Medina, acompañada por, Gloria Aimee Caamal Alcocer, Reina de la Expomor; la Flor más Bella, Larisa Isabel Pacheco Tadeo y la Reina de las Flores, Gloria Melissa Báez Sosa.

LEAVE A REPLY