APOYOS HISTÓRICOS EN LA COMUNIDAD DE GAVILANES, ERIK BORGES YAM ES EL PRESIDENTE DE LAS OBRAS

0
289

José María Morelos, 23 de mayo de 2023.-Por primera vez en su historia la comunidad de Los Gavilanes recibe una inversión histórica, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam puso la primera piedra de uno de los 47 baños que se van a construir para igual número de familias.

Estas gestiones del alcalde morelense siembran un precedente en apoyos sociales para este pueblo, pues nunca se habían otorgado tantos beneficios en una sola comunidad, el alcalde ratificó que su gobierno es para todos los morelenses, y en su segundo año de gobierno, junto con su cabildo y colaboradores van por más.

En sencillo evento realizando en ese poblado, el alcalde morelense dijo que en total son 47 baños con una inversión de 4 millones 84 mil 350 pesos provenientes del FAISMUN (Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal)

El comisariado Cástulo Cupul Poot y el subdelegado Miguel Pech, así como parte del comité de obras Leydi Ballote y Martha Varguez, agradecieron el respaldo del presidente municipal, ya que nunca antes se había otorgado apoyos a un numeroso grupo de familias, y esto indica que es un gobierno diferente porque siempre han habido recursos para el pueblo.

Al dirigirse al pueblo de Gavilanes, el alcalde dijo que todos estos beneficios sociales se logran en unidad con el pueblo, y estos logros lo hace con todo el cariño que le tiene a su gente, a los pueblos que durante años fueron marginados.

Miguel Pech subdelegado de la comunidad, dijo emocionado que tener un presidente así es un orgullo y un privilegio para su pueblo, ya que siempre habían deseado tener un autoridad que les cumpla, y con Erik Borges Yam tienen un gobierno diferente, es un presidente de obras para el pueblo.

«Gracias presidente Erik Borges, aquí siempre serás bienvenido, gracias por ayudar a nuestra gente, en tu gestión vemos un gobierno diferente que si cumple y nos da gusto que vayas de la mano con nuestra gobernadora Mara Lezama y de nuestro presidente de la república, estos 47 baños es histórico y aquí en Gavilanes ya llegó la cuarta transformación, tenemos un presidente de obras para todos». Señaló.

Enseguida el presidente municipal junto con las autoridades, colaboradores y la mayoría de los beneficiados, pusieron la primera piedra de un baño en el terreno de Billy Moen Cupul, así mismo las familias le entregaron varios en presentes al edil como muestra de agradecimiento por sus gestiones.

Dejar respuesta