Abrirán sucursales del Banco Bienestar en los 11 municipios

0
129

Ciudad de México, 3 de octubre (Infoqroo).- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió hoy en esta capital con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y acordaron acciones en las que los ciudadanos serán los beneficiarios de manera directa, sin la presencia de intermediarios.
Mara Lezama Espinosa gestionó que en cada uno de los municipios se cuente con por lo menos una sucursal del Banco de Bienestar, lo que evitará traslados de un municipio a otro y un gasto económico.
También acordaron avanzar en la universalización de pensión para personas con discapacidad, con apoyo de los gobiernos estatal y federal.
Además, propuso que se otorgue apoyo de fertilizantes para quienes forman parte del censo de agricultores del programa producción para el bienestar.
“Tener los mismos ideales de servir al pueblo sin duda nos ayudarán a dar resultados más rápido a los quintanarroenses”, añadió.
Por su parte, Ariadna Montiel destacó el interés de Mara Lezama que tiene como objetivo el apoyo a la población más vulnerables del estado

LEAVE A REPLY