645 PERSONAS RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN CINCO COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO

0
572

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Como parte de las acciones que impulsa el presidente municipal José Esquivel Vargas “Chak Me’ex”, en materia de salud, en la población maya de Tixcacal Guardia, fueron clausuradas las actividades de las jornadas médicas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Fundación Medical Missión Network, en la que se brindó atención oportuna a 645 personas en 5 comunidades de este municipio.
Ismael Caamal Angulo, en representación del presidente municipal, José Esquivel Vargas, clausuró las actividades que iniciaron desde el pasado lunes 18 de febrero llevando servicio médico sin costo alguno a las comunidades de Santa Amalia, Santa María Poniente, Francisco I Madero, Dzoyolá y Tixcacal Guardia
Durante una semana se brindaron servicios de medicina general, odontología, psiquiatría, acupuntura, medicina interna, ultrasonido y laboratorio clínico a los pobladores de dichas comunidades.
Al clausurar las actividades, Caamal Angulo, expresó en un breve mensaje que el compromiso de Chak Me’ex es seguir atendiendo las necesidades primordiales de la ciudadanía como el acceso a los servicios médicos de calidad. Es muy grato ver cómo la gente responde positivamente y con una gran alegría a estas acciones que impulsa el gobierno municipal, agregó.

LEAVE A REPLY