Ya le toca a una Persona Honesta como Usted , Le dicen a Jorge Portilla

0
135

-Condenan Tulumenses falta de seriedad y propuestas de quienes no quisieron debatir

Tulum,Q. Roo, 21 de mayo de 2024.- Ya es hora de que una persona honrada y comprometida como usted nos gobierne, le dice la gente a Jorge Portilla en las casas que visita el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC).

Ante estas muestras de afecto y confianza, Portilla Mánica responde: Ya le toca a Tulum y a los ciudadanos, hace tres años nos prometieron seguridad, hoy estamos peor, hasta en las comunidades hay asaltos a mano armada y robos a casas, no hay servicios de salud y todo está en el más completo abandono, lleno de basura.

Jorge Portilla está convencido de que los ciudadanos y él ya ganaron, “tenemos que esperar al 2 de junio para instaurar un gobierno de las y los ciudadanos, hay que salir a votar porque van a hacer todo para robarnos la elección, ya hasta los reforzaron”, les dice a los ciudadanos

De la Zona Maya, donde también cuenta con el apoyo mayoritario de las y la población, dice: “no hablo el idioma, pero hablo con ellos con el corazón”.

En cuanto al proyecto que encabeza, le dice a la gente “este es un movimiento para salvar a Tulum, así le llama el pueblo, en donde a nadie se le amenaza para caminar con nosotros, cómo lo hace el adversario, la gente está con nosotros en completa libertad porque tienen conciencia de que por primera vez serán considerados a la hora de tomar decisiones, y hacer obras en el gobierno”.

Asimismo, les pide en el umbral de sus casas, en el patio y en la sala que “el 2 de junio tiene que ganar Tulum, ejerzan el voto útil en favor del mejor, no se dejen someter por alguien que fue elegido por dedazo para seguirnos saqueando”.

Sobre el hecho de que no hubo debate en la contienda por Tulum, expresa que “no tienen arraigo, ni propuestas, ni argumentos, por eso rehuyeron a contrastar ideas y proyecto de gobierno”.

Dejar respuesta