No necesito desprestigiar a nadie para ganar la contienda: Portilla

0
61
-El candidato de MC considera que quienes lo injurian están derrotados y recurren a la violencia
-Lamenta que las condiciones de violencia de hace tres años se hayan profundizado, representando severo riesgo para el municipio
TULUM, Q. ROO, 20 de mayo de 2024.-Luego de que el oficialismo arremetiera otra vez en su contra mediante tácticas de desprestigio, Jorge Portilla, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que quienes lo injurian están derrotados, por el fiasco que resultaron cómo gobierno y son violentos porque no les importa usar niños para repartir libelos.
Agregó que el poco acompañamiento que se da con sus oponentes se debe a personas que asisten bajo amenazas, para mostrar el carácter beligerante de la gente sin arraigo que quiere seguir saqueando a Tulum.
Asimismo, dejó en claro que “no necesito desprestigiar a nadie para vencer, los tulumenses saben quiénes son los responsables de la violencia que se vive en todo el municipio”.
Insistió en que tampoco necesita inventar encuestas, porque los ciudadanos y ciudadanas del municipio están decididos a salvar a Tulum y le apoyan masivamente para que haya un gobierno que sea la esperanza de la ciudadanía de contar con autoridades íntegras y eficaces.
Portilla Mánica puntualizó que los tulumenses ya decidieron tener un gobierno ciudadano y para los ciudadanos, “y esta es la única alianza que necesitamos, para que juntos podamos cumplir los acuerdos y compromisos que hemos establecido en esta campaña”.
Durante una caminata por la colonia Emiliano Zapata, pidió a los ciudadanos mantenerse firmes en esta lucha para salvar a Tulum y votar masivamente por el Ing. Portilla el próximo 2 de junio.

Dejar respuesta