Victor Mas , con altas posibilidades de triunfo en Tulum

0
643

TULUM.- El desastre económico y social que han dejado a su paso como presidentes municipales los hermanos Dzul Caamal le da a Víctor Mass Tah, candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, conformado por el PAN, el PRD y MC, altas posibilidades de obtener el triunfo este próximo 1 de julio, esto, debido a la que la gente ya está harta de tantas promesas sin cumplir.
“Ya no aguantamos más mentiras de los priistas, por eso no vemos con agrado a Marciano Dzul como candidato a la presidencia municipal, todos sabemos que es un cacique y acaparador de tierras que a toda costa ha querido mantenerse en el poder”, señalaron decenas de inconformes.
En este sentido, condenaron que cada día haya más violencia en el municipio, principalmente en la cabecera, debido a que Romualda Dzul Caamal, hermana de Marciano, no ha sido capaz de poner orden.
Además, indicaron, desde que estos dos hermanos tomaron el poder en Tulum, el municipio se ha atrasado en su desarrollo, y no vemos ni siquiera alguna intención de mejorar, por eso, esta vez vamos a votar por Víctor Mass Tah, porque ese es el gallo para Tulum.

LEAVE A REPLY