Ofrece Victor Mas un gobierno de puertas abiertas y atención para todos

0
636

-las demandas mas solicitadas a Mas Tha fueron  , seguridad, mejores calles y atención. 

TULUM.- Al iniciar esta mañana su campaña en busca del voto, y en un evento en el que recibió múltiples muestras de afecto y reconocimiento, Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, ofreció ejercer un gobierno de puertas abiertas y de atención para todos los sectores del municipio, tal y como lo hizo cuando fue presidente del primer Consejo Municipal, tras ser elevada esta demarcación a la categoría de municipio.
Rodeado de cientos de simpatizantes, el abanderado del PAN, PRD y MC, se comprometió a cambiar la forma de gobernar, esto, luego de que los tulumenses recriminaron la forma de trabajar de los hermanos Marciano y Romualda Dzul Caamal, quienes jamás los han atendido, y por el contrario, los hacen esperar durante horas haciendo antesala en la presidencia, hasta que finalmente les dicen que el presidente acaba de salir.
Asimismo, señalaron que es tanto el abandono, que los caminos de acceso a la zona maya de plano están en mal estado, y pese a sus insistencias ante las autoridades locales, nunca les han hecho caso; nunca, apuntaron, habíamos visto nuestras carreteras totalmente destrozadas, y ante esto, tanto Marciano (cuando fue alcalde) como su hermana (Romualda) se han mostrado indiferentes.
Sumado a lo anterior, los pobladores, principalmente de Chanchén I, dijeron que carecen de servicio médico y alumbrado público, problema este último que los hace sentirse inseguros, al grado de que temen que la inseguridad que se ha desatado en otros municipios llegue hasta estos tranquilos lugares.
El candidato tomó nota de todas las demandas, y se comprometió a atenderlas todas, pero pidió también que la gente lo ayude a llegar a la presidencia el próximo 1 de julio.
Asimismo, una pobladora de la zona maya invitó a Víctor Mas a compartir el pan y la sal en su humilde vivienda, a lo que el aspirante aceptó gustoso, y todos contentos.

LEAVE A REPLY