Vamos a respaldar a las comunidades trabajando con los legisladores federales y gobierno del estado: José Esquivel “Chak Me’ex”

0
630

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo. 20 junio 18.- José Esquivel Chak Me’ex, candidato de Por Quintana Roo al frente a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, fue recibido cálidamente en las comunidades de la Vía Corta a Chetumal. Sus habitantes están agradecidos por las obras realizadas por el gobierno del cambio. – Queremos seguir ese camino iniciado hace dos años y votaremos por Chak Me’ex, expresaron mujeres y hombres en Emiliano Zapata, Presidente Juárez, Nueva Loría, Altamirano y Nuevo Israel.

En Zapata la gente está contenta con el gobierno emanado de UNE ya que hizo realidad su camino saca cosechas para el beneficio de los productores de la comunidad. – Esta zona es la más fértil del municipio y gestionaremos más inversión, dijo José Esquivel, candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Son hijos y nietos de colonos provenientes de diversos estados del país, incluidos de Yucatán, que fundaron estos centros de población hace cuarenta años, saben bien del esfuerzo y de la organización por eso crearon una nueva agrupación ganadera pues desean trabajar con Chak Me’ex. – Buscamos el beneficio común y sabemos que con José Esquivel y demás candidatos de Por Quintana Roo al frente habrán más apoyos al campo, expresaron.

Presidente Juárez, comunidad alegre y participativa, acompañó también al candidato Chak Me’ex en el recorrido por sus calles y en el domo de la comunidad platicaron sin prisa. Están contentos por las obras: calles, banquetas, alumbrado público y remodelación de su parque principal. Muchos años estuvieron abandonados por las administraciones priistas y ahora con el nuevo gobierno estatal los cambios en la comunidad son visibles. – Juntos lograremos avanzar más y hacer de sus comunidades mejores lugares para vivir, dijo Chak Me’ex. Agregó que pueden estar seguros de que irá de frente contra la corrupción, de que gobernará con transparencia y rendición de cuentas. – Seremos un ayuntamiento incluyente que buscará más oportunidades para campesinos, jóvenes y mujeres.

El entusiasmo es evidente y en ese ambiente el candidato reiteró el compromiso de rescatar un parque ecoturístico, implementar el programa de cría de animales y cultivo de hortalizas para las mujeres así como apoyos para los productores de granos. –En las comunidades de la Vía Corta conocemos personas que fundaron con mucho esfuerzo estos ejidos cuando el territorio se convirtió en el estado de Quintana Roo. Nuestro plan de desarrollo municipal incluirá a esta importante región del municipio, dijo José Esquivel Chak Me’ex quien los invitó a votar muy temprano el próximo 1 de julio por los candidatos del PRD, PAN y MC.

LEAVE A REPLY