SERVIDORES PÚBLICOS CONCLUYERON EL CURSO EN LÍNEA: “RECOMENDACIONES PARA UN RETORNO SEGURO AL TRABAJO ANTE COVID-19”

0
41

-Es necesario garantizar las condiciones sanitarias óptimas para la reactivación de actividades en marco de la nueva normalidad.

José María Morelos, Quintana Roo.- Servidores públicos del H. Ayuntamiento de José María Morelos, encabezados por la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer concluyeron satisfactoriamente el curso en línea: “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante Covid-19”, impartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS).

“La capacitación será un pilar en esta nueva normalidad, por ello, di la instrucción a todos los empleados municipales que tomen el curso, se trata de cuidar nuestra vida, la de nuestros compañeros de trabajo y a la sociedad que acudirá por algún servicio, tramite o apoyo”, dijo la edil.

Toda vez que existen áreas que prestan servicio atención directa al público, era indispensable que los trabajadores tomaran y acreditaran el curso que, por cierto, ya fue aprobado por la propia alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer, esto es, que todos los trabajadores de la comuna, en todos sus niveles, cuentan ya con la preparación suficiente para un retorno seguro al trabajo, esto en materia de prevención del COVID-19.

Tras finalizar el plazo para que todos los funcionarios y trabajadores cumplan con esta capacitación, la Unidad de Transparencia integró las evidencias sobre la capacitación de todos los servidores públicos, para garantizar una reactivación de actividades segura en la que se privilegie la salud de los habitantes del municipio y de los trabajadores del ayuntamiento.

LEAVE A REPLY