Segunda jornada de Hockey en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

0
1161

-Quintana Roo pierde ante Jalisco

Chetumal.- Con marcador de 2 goles a 0 la escuadra de Quintana Roo varonil cae ante el selectivo de Jalisco en la segunda jornada del Hockey sobre pasto que se desarrolla en el campo de la Charca en el marco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con este resultado buscará este sábado vencer al cuadro de Sonora.

 

Quintana Roo que pertenece al Grupo A, integrado también por Sonora, Veracruz y Jalisco, cada uno con dos partidos jugados, al corte de la segunda jornada se encuentra Sonora con los dos partidos ganados a Jalisco y Veracruz; Veracruz con 1 encuentro ganado a Quintana Roo.

 

Por lo que Quintana Roo le queda por enfrentar al representativo de Sonora este sábado a las 7 de la mañana, en tanto los equipos de Jalisco y Veracruz sostendrán hostilidades en el último juego programado para la jornada sabatina.

 

En el grupo B varonil, juegan por su pase a la siguiente ronda los equipos del Estado de México,  Guanajuato, Durango e Hidalgo.

 

En otros resultados, en la rama femenil Jalisco empata con Hidalgo a 0 goles, Ciudad de México se impone a Baja California  2 goles a 1.

En el varonil del grupo B, Durango arrasa con Hidalgo 7-0.

 

Siguen en disputa por los puntos los equipos varoniles de la Ciudad de México e Hidalgo y queda aún pendiente por jugar el femenil Durango y Guanajuato, para concluir las actividades de este viernes.

Dejar respuesta