SE REFUERZAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTENCIÓN DEL VIRUS COVID-19 DURANTE LA FERIA EXPOMOR

0
56

-Soy la primera en velar por la salud de los morelenses y nuestros visitantes, enfatizó la alcaldesa Sofía Alcocer

-En nuestro estado solo hay un caso confirmado de coronavirus y en nuestro municipio no hay ningún caso sospechoso.

José María Morelos, Quintana Roo.- Dando seguimiento a las acciones de prevención y contención del virus COVID-19, derivadas de la instalación del Comité Municipal de Seguridad en Salud, la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer dio a conocer que se está dando puntual seguimiento a los protocolos de las instituciones de salud a nivel federal e internacional, mismos que están siendo aplicados en la feria Expomor.

“Les anuncio que la administración que encabezó instaló el comité, en días pasados, para dar seguimiento y cumplimiento a las medidas preventivas ante esta situación que estamos atravesando, y el cual está sesionando de manera permanente en coordinación con el gobierno estatal y federal”, explicó la edil morelense.

Dio a conocer que, ya se están promoviendo las medidas preventivas y protocolarias en el recinto ferial y difundiendo en los medios oficiales del Ayuntamiento los procedimientos de higiene y limpieza que se deben seguir para contener la propagación de la enfermedad.

“Los morelenses somos personas unidas, que sabemos trabajar en equipo y esa coordinación nos permitirá realizar las acciones preventivas en conjunto. Frenemos la mala información y noticias falsas. Es momento de estar unidos y compartir entre todas las medidas a tomar. Como presidenta municipal, estoy pendiente permanentemente, de las medidas y acciones que las autoridades de salud nos señalen”, acotó la edil Alcocer Alcocer.

Recordó que la prevención es tarea de todos, por ello es importante lavarse las manos con agua y jabón constantemente, taparse la boca al toser o estornudar, evitar saludar de mano o beso. Y ante cualquier eventualidad se les hará saber oportunamente por los medios oficiales, por lo que recomendó evitar caer en pánico, y actuar con responsabilidad.

LEAVE A REPLY