«Queremos que continúe MORENA, estamos apoyando de corazón a ERIK BORGES YAM porque estamos viendo su trayectoria de trabajo con hechos»: Rosendo Naal Caamal.

0
147
José María Morelos, viernes 26 de abril del 2024.- De la mano con el pueblo, Erik Borges Yam y la 4T seguirán construyendo un futuro más justo y próspero para todos sin distinción, así lo afirmó el candidato del partido Guinda durante su visita en las comunidades de Benito Juárez y Kancabchén donde lo recibieron con los brazos abiertos.
Don Rosendo Naal Caamal, de la comunidad de Benito Juárez, expresó: «queremos que continúe MORENA, estamos apoyando a Erik Borges Yam de corazón porque estamos viendo su trayectoria de trabajo con hechos, hace años que lo conozco, y con nuestros votos sera otra vez presidente municipal; él no lo acaba de empezar, él nos ha apoyado todo el tiempo, tenemos la confianza que usted va a repetir otra vez, hay evidencias de su trabajo», dijo.
La Maestra Ilda Gómez Chan, Flor Deli Izquierdo Jiménez y el delegado de la comunidad de Benito Juárez, Mario Margarito Naal Cohuo, puntualizaron que quieren qué él abanderado de MORENA continúe con su labor y no permitirán que otros lleguen a ‘practicar’, respaldan la experiencia de Erik Borges Yam por el amor y cariño al servicio del pueblo.
Entre sus acertadas propuestas prioriza más beneficios para discapacitados, personas de la tercera edad, mujeres, campesinos, jóvenes, niños y niñas, sin olvidar ni un sector.
En la comunidad de Kancabchén el delegado, Jacob Darza Canul; la líder natural, Zoila Tun León; Julio Cesar Cab Gómez, comisariado ejidal, levantaron su voz en representación de toda la localidad para agradecer a Erik Borges Yam, porque ningun otro había trabajado realmente para quienes más lo necesitan sin distinción, piso parejo para todos. «Nadie nos obliga a nada, estamos aquí por convicción es mentira que Erik obliga a alguien a seguirlo los que estamos aquí es porque queremos que él siga por convicción», dijo la Zoila Tun León, a nombre de las mujeres.
Este 2 de junio, sin duda, consolidará el segundo piso de la Transformación con la continuidad de Erik Borges Yam, y así seguir construyendo el municipio que todas y todos quieren.

Dejar respuesta