SE LLEVA A CABO LA DÉCIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA EN EL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS

0
240

-Más y mejores oportunidades para los conductores Lázarocardenses: Nivardo Mena 

LÁZARO CÁRDENAS.- Esta noche se llevó a cabo la décima sexta sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de conformidad con el articulo 115 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, en el que habiendo quórum legal se procedió a la aprobación del acuerdo por el cual se apliquen descuentos del 25 % y 50 % sobre los derechos por la expedición, renovación y reposición de licencias para conducir vehículos de motor, únicamente para los habitantes del Municipio de Lázaro Cárdenas, en lo que resta de la presente administración municipal 2018-2021, la cual fue aprobada por unanimidad de votos.

Durante la sesión en asuntos generales los regidores, Lourdes Deinis Lugo, Rubén Álvarez Mendoza, María Elena Ruiz Molina y Fabiola Cervera Vidal, hicieron entrega de sus informes de trabajo 2019 y proyectos 2020, al Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva.

Aprobándose la orden del día y con la totalidad de votos por la afirmativa y no habiendo mas intervenciones por parte de los miembros del H. Cabildo, se procedió a la clausura de la sesión por parte del Presidente Municipal, en conformidad al articulo 59 de la ley de los municipios del Estado de Quintana Roo, Declarando legalmente valida la décima sexta sesión ordinaria.

LEAVE A REPLY