H. AYUNTAMIENTO DE LÁZARO CÁRDENAS FIRMA CONVENIO CON EL INMAYA

0
234

LÁZARO CÁRDENAS.- Como parte del trabajo que realiza Presidente Municipal, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en beneficio de los pueblos indígenas del Municipio de Lázaro Cárdenas, esta tarde se llevo a cabo la firma del convenio de coordinación con la Directora General del Instituto para el Desarrollo de los Pueblos Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo, Profa. Amada Moo Arriaga.

Teniendo como objetivo promover, orientar, coordinar, fomentar, dar seguimiento y evaluar a los programas , proyectos, estrategias y acciones públicas para el desarrollo integral y sustentable del pueblo maya y las comunidades indígenas en este Municipio, los titulares de este convenio coincidieron en un común dominador de coordinarse entre los gobiernos del Municipio y del Estado de trabajar de la mano para llevar mejores oportunidades a todos y dejar huellas con trascendencia en esta administración del Municipio que encabeza el edil C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva y el Gobernador del Estado C.P. Carlos Joaquín González.

Durante la firma, Nivardo Mena aseguró que este hecho fortalece las alianzas de beneficio de las comunidades mayas, facilitándoles los accesos a los esquemas gubernamentales a todo el municipio Lázarocardense.

LEAVE A REPLY