RENÁN SÁNCHEZ ATIENDE DE MANERA PERSONAL A LAS Y LOS COZUMELEÑOS

0
257
-Destaca el diputado por Cozumel la importancia de difundir el espacio de la Casa de Gestión y Atención Ciudadana para ayudar a más personas que lo necesiten
Cozumel, Quintana Roo, 27 de febrero de 2023.- Continúa el contacto ciudadano en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, del diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, donde en su reciente jornada de trabajo escuchó y gestionó diversas solicitudes de la gente, en especial en materia de salud.
En el primer caso, la señora Guadalupe Chávez solicitó apoyo con su tratamiento médico, por lo que el diputado Renán Sánchez dijo que iniciará la gestión correspondiente en la Secretaría Estatal de Salud, para brindarle acceso a los servicios.
“Es importante hacer un trabajo coordinado entre ayuntamientos, Congreso y Gobierno del Estado, para atender las peticiones de la ciudadanía”, expresó Renán Sánchez.
Por otro lado, el diputado por Cozumel atendió a don Julio y a su hijo, Raymundo Tinal, quienes se acercaron para conocer más sobre los servicios y hacer una solicitud.
“Atender a la gente me llena de energía y aprendizaje, porque me motiva contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan y conocer sus necesidades, lo que debemos priorizar en el Congreso”, resaltó.

Dejar respuesta