Refuerza Laura Fernandez labor de servicios públicos en Leona Vicario

0
581

-La Presidenta Municipal entrega escobillas de plástico y de metal, escobas, bieldos e hilos para desbrozadoras, entre otras herramientas

-Se mantienen limpios todos los espacios públicos y se recolecta diariamente un promedio de 12 toneladas de basura en la delegación, señala el director de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña 

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 25 de agosto de 2018.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó herramientas de trabajo al personal de Servicios Públicos de Leona Vicario, en respaldo a quienes diariamente cumplen las tareas de limpieza y embellecimiento en calles y espacios públicos de este poblado.

Dentro del proyecto integral que incluye obras y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias de la delegación, desde el inicio de su gestión la alcaldesa dio prioridad a acciones como la recolección de basura en las casas, barrido manual de calles, limpieza de parques y áreas deportivas, para mantener una imagen atractiva para los habitantes y turistas.

Durante la entrega de equipamiento, en presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, y el delegado municipal, Leouvín Moysés Medina Cahuich, la primera edil felicitó a los trabajadores que conforman la brigada de Servicios Públicos, quienes cumplen un rol muy importante y de mucho beneficio para la sociedad.

“Los felicito y hago un reconocimiento a cada uno de ustedes, porque gracias a su empeño y amor a Leona Vicario hoy contamos con calles y parques limpios todo el tiempo, además, realizan obras de remozamiento como es la renovación de pintura y diversas reparaciones en el mobiliario urbano”, destacó.

La Presidenta Municipal mencionó que de lunes a sábado las brigadas atienden diferentes puntos de la localidad, como parques, inmediaciones de escuelas y vialidades, para retirar todo tipo de basura; inclusive, señaló que los domingos permanece un equipo de guardia para resolver alguna eventualidad.

“Ustedes, al cumplir esta tarea, nos representan como autoridad y son la primera cara ante los ciudadanos, por ello continuaré las gestiones para dotar oportunamente las herramientas necesarias, como esta ocasión que les traemos equipo para complementar o sustituir lo que ya no está en buenas condiciones”, indicó.

 

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña, enfatizó la titánica labor que realizan los empleados de esta dependencia para brindar una imagen impecable en la comunidad. Mencionó que se recolecta diariamente un aproximado de 12 toneladas de basura en toda la delegación.

“La Presidenta Municipal respalda nuestra labor de manera permanente, como esta ocasión que nos hace entrega de escobillas de plástico y de metal, escobas, bieldos e hilos para desbrozadoras, entre otros artículos, para mantener equipadas a nuestras cuadrillas”, dijo.

LEAVE A REPLY