RECONOCE SOFÍA ALCOCER APORTE DE CORPORACIONES PREVENTIVAS PARA PRESERVAR LA PAZ Y ARMONÍA EN EL MUNICIPIO

0
102

-Ofrece Sofía Alcocer Alcocer, convivio a policías preventivos de JMM, entrega estímulos económicos a quienes cumplieron cinco, diez, quince, veinte, veinticinco y 30 años de servicio.
-Compromete gestionar que once elementos que por su edad y condiciones físicas se les complica cumplir con el servicio, disfruten de merecido retiro.

José María Morelos, Quintana Roo .- En el marco del Día del Policía, la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer hizo entrega de estímulos económicos a policías por sus cinco, diez, quince, veinte, veinticinco y 30 años de servicio a quienes también se les brincó un reconocimiento por su invaluable trabajo al servicio de la ciudadanía.

La alcaldesa dijo que en materia de Seguridad Pública el año pasado se aprobó el cambio de instalaciones a un nuevo edificio, asimismo y se sumaron a la firma del Mando Único cumpliendo el principal requisito que es el apoyo total de los elementos morelenses, “por eso este año vendrán mejoras en equipo para todos ustedes, recibimos un ayuntamiento endeudado con severos problemas económicos heredados, pero ello no ha sido impedimento para trabajar por los morelenses, por ello he girado instrucciones a la tesorería para que nuestros policías siempre cuenten con el pago oportuno de salarios y prestaciones”, manifestó.

Dijo que hay que sentirse orgullosos del uniforme que portan, “recuerden que el poder no está en el uniforme sino en el trato que ustedes le brinden a toda la gente que pasa y a la ciudadanía”, acotó, más adelante manifestó que hará todo lo posible para que los policías que por su edad y condiciones físicas, -además de haber cumplido más de 30 años en activo-, puedan disfrutar de un merecido retiro o receso de jubilación y que serían once elementos que entrarían a ese sistema.

Adrián Sánchez Balam recibió estímulo y reconocimiento por 30 años de servicio, por 25 años en las filas también lo recibieron Emilio Ake Cauich, Carlos Alberto Catzín Sosa, Antonio Can Ucán, José Humberto Rojas Canche, y de manera posterior, se entregaron estos beneficios a la viuda de Luis Fernando Peraza Flores, elemento que falleció recientemente y habría cumplido 25 años de servicio. Por 20 años de antigüedad, también se hicieron merecedores Marcos Antonio Domínguez Martín, Pedro Lara Cauich, Jorge Beltrán Martin, Melchor Campos Tuyub, Casimiro Sulub Baas.

Durante la celebración los preventivos disfrutaron de un desayuno, se realizó rifa de vistosos regalos como aparatos de línea blanca, bicicletas y pantallas led, entre diversos artículos, asimismo, se anunció que a partir de este mismo jueves todos los policías en activo, podrían cobrar un bono.

LEAVE A REPLY