RECIBE MANTENIMIENTO PERMANENTE LA RED VIAL DE PUERTO MORELOS

0
203

-La Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo el bacheo constante de calles y avenidas

Puerto Morelos, Quintana Roo, 1 de marzo de 2023.- Como parte de las acciones de mantenimiento de las vialidades de Puerto Morelos, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo el Programa de Bacheo Permanente en la cabecera municipal, informó el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo.

Al respecto, el funcionario municipal señaló que el flujo vehicular aumenta cada día, por eso, se realizan constantemente recorridos para verificar el estado en el que están las calles y avenidas del área urbana y la entrada a la zona turística.

“Recorremos diariamente todas las zonas para programar el bacheo. Damos prioridad a los tramos que podrían ser de riesgo o pudieran generar algún accidente”, remarcó.

Leonel Salazar detalló que las avenidas que fueron atendidas en recientes días son Niños Héroes, Adolfo López Mateos, Ejército Mexicano, Joaquín Hendricks Díaz, Trasatlántico y José María Morelos, que es la entrada principal a la zona turística, que registra un incremento en el tránsito de vehículos.

“Abarcamos 123.62 metros cuadrados de bacheo en las avenidas, en las cuales colocamos 6.18 metros cúbicos de asfalto con el apoyo de dos cuadrillas de Servicios Públicos, de seis trabajadores cada una”, resaltó.

Asimismo, dijo que la instrucción de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es trabajar por la conservación de la infraestructura urbana, con vialidades en buen estado, ya que eso ayuda a mantener una buena imagen del destino y contribuye a elevar la calidad de vida de los portomorelenses.

Dejar respuesta