PUERTO MORELOS SE POSICIONA COMO UN IMPORTANTE DESTINO TURÍSTICO: LUDIVINA MENCHACA 

0
303
PUERTO MORELOS.- La regidora Ludivina Menchaca participó en la Vitrina Turística de Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) que se está llevando a cabo en Bogotá, Colombia desde el 26 hasta el 28 de febrero.

Con ello, explicó, se buscó posicionar al municipio de Puerto Morelos con un destino turístico que cuenta con atractivos naturales y además una infraestructura hotelera de calidad y servicios para garantizar al turismo una agradable estadía.

“Se trata de una de las ferias más importantes de Latinoamérica para promover nuestro municipio y sus atractivos, así como la amplia diversidad gastronómica entre tour operadores de la región”, comentó.

En este sentido, indicó que Colombia y países de América del Sur son un mercado importante para México, en especial para Quintana Roo y prueba de ello son los vuelos directos desde Colombia a la entidad.

Sobre su participación en la feria, como presidenta de la Comisión de Turismo, junto con el regidor de Seguridad Pública, Francisco Mendoza, dijo que buscó promocionar al municipio.

“Nos reunimos con personal de la Embajada de México en Colombia para que nos apoyen con la promoción y convenimos apoyos para difundir la oferta turística que tiene Puerto Morelos. Aquí, también podremos fortalecer los enlaces con touroperadores que permitan incrementar ventas en las temporadas vacacionales próximas”.

En su calidad de presidenta de la Comisión de Turismo, Ludivina Menchaca y el regidor Mendoza se encontraron con autoridades del municipio de Caldas de Antioquía (Medellín) para intercambiar experiencias en materia de infraestructura, cultura, y obras para servicios públicos.

El viernes se reunieron con empresarios de Medellín, además de concejales para conversar sobre seguridad pública; también con el alcalde de Copacabana y su gabinete como un primer acercamiento para impulsar el hermanamiento de esta ciudad y Puerto Morelos.

En esta edición 39 de  la Vitrina Turística de Anato se está promoviendo más de mil 500 empresas del sector turístico, así como destinos de más de 35 países y de Colombia.

El municipio de Puerto Morelos está representado por más de 60 empresas turísticas, como son hoteles, restaurantes, servicios náuticos y clubes de playa, además de cenotes.

LEAVE A REPLY