PROTECCIÓN CIVIL DE TULUM METERÁ EN CINTURA A VEHÍCULOS QUE TRANSPORTAN Y DISTRIBUYEN GAS L.P. EN EL MUNICIPIO

0
63

TULUM .- La Dirección de Protección Civil Tulum en coordinación con el departamento de bomberos, iniciarán inspecciones a vehículos de las diferentes empresas de gas que trabajan en el municipio de Tulum.

No habrá tráfico de influencias de ningún índole en relación a la inspección de estas unidades, las cuáles representan riesgo inminente a la sociedad, por ello incluso serían sancionadas aquellas empresas que no cuenten con su anuencia y verificación de sus unidades.

Se prepara entonces un trabajo en conjunto en materia de seguridad, porque en ocasiones se han detectado que las camionetas y pipas que surten en el municipio de Tulum con gas L.P. violan las normas de seguridad y cuando se les intenta sancionar, relucen que tienen el amparo de algún político o trabajador del Ayuntamiento, sin embargo ante la seguridad que esto representa para la población, no se puede influir a favor de estas empresas y por el contrario, en caso de no acatar las normas en materia de Seguridad y Protección Civil, pudieran ser sancionadas de manera ejemplar.

Por otro lado de existir algún tipo de tráfico de influencias, se exhibirá de quien se trate y cuales son los arreglos que tienen y que ponen en riesgo a la población.

LEAVE A REPLY