Policías estatales reforzarán la vigilancia durante la Expo feria Morelos 2019

0
264

José María Morelos.- Elementos de Seguridad Pública Estatal apoyarán a los policías municipales para reforzar la vigilancia durante los 11 días de duración de la Expomor, la cual inicia mañana jueves.
“Contaremos con el apoyo de la Policía Estatal; se le solicitó al coordinador de la zona sur y nos apoyará con algunas unidades; equipo de reacción para engrosar un poco más nuestro estado de fuerza en José María Morelos”, destacó en entrevista Alfredo Néstor Ordóñez Arzate, director general de Seguridad Pública.
Estos elementos estatales harán equipo con los municipales, los elementos de Tránsito y Bomberos.
“Ya se activó un programa para cubrir todas las necesidades en cuanto a la feria”, señaló el jefe policiaco.
Con esto se garantiza la seguridad de quienes asistan a la feria durante los 11 días que dura.
“Asimismo, ya hicimos un manejo operativo de donde va a ser la base en la feria con un equipo móvil, donde habrá primeros auxilios, orientación turística, y cuáles serán las ubicaciones de todas las unidades como Bomberos, ambulancias y grúas”, complementó.
Pero a pesar de este despliegue, el director de la corporación municipal garantiza que no se descuidará la vigilancia en las colonias.
Ante la pregunta de si están prevenidos para evitar el robo de unidades, hecho que se ha dado en ferias pasadas, responde que habrá sobrevigilancia en los sitios donde se estacionen los vehículos.
Los filtros de entrada y salida persistirán, e incluso se contempla que les apoye el Ejército.

LEAVE A REPLY