POLICÍAS DE PUERTO MORELOS RECIBEN CONSTANTES CURSOS DE CAPACITACIÓN: GUMERSINDO JIMÉNEZ CUERVO

0
639
-PARTICIPAN TAMBIÉN EN PROGRAMAS DE CONCIENTIZCIÓN A JÓVENES PARA QUE TENGAN BUENA CONDUCTA SOCIAL
PUERTO MORELOS.- Por indicaciones de la presidente municipal, Laura Fernández Piña, elementos de la dirección de Seguridad Pública participan constantemente en cursos de capacitación en diversos renglones, con la finalidad de que brinden un buen servicio a la ciudadanía, informó el titular de la dependencia, Gumersindo Jiménez Cuervo.
En entrevista para Verdades Quintana Roo El funcionario municipal explicó que es preocupación de la alcaldesa el que los policías estén bien capacitados, porque ello redunda en beneficio de la población, por lo que a los elementos se les lleva a la Academia de Policía, que se encuentra en Chetumal, la capital del estado, a recibir cursos de capacitación, permaneciendo ahí durante cinco meses.
Por otro lado, Gumersindo Jiménez informó que ya se trabaja en un programa de concientización dirigido a los jóvenes, para prevenirlos de no caer en delitos cibernéticos o en manos de bandas que se dedican a la trata de personas ; en este punto se está trabajando muy duro con los jóvenes, reiteró.
El jefe policiaco añadió que del mismo modo, se trabaja para concientizar a los jóvenes a no caer en redes de prostitución, redes de delincuencia organizada o en las drogas.
Jiménez Cuervo también manifestó que la presidente municipal, Laura Fernández, se preocupa por la seguridad de los portomorelenses, por lo que ha invertido recursos en materia de Seguridad Pública, para que día con día la vigilancia policiaca sea más eficiente y efectiva, en beneficio de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY