OPOSICIÓN TRABAJA EN BUSCA DE ACUERDOS PARA EL BIEN DE MÉXICO: LUDIVINA MENCHACA

0
771

PUERTO MORELOS.- La Vicecoordinadora de Autoridades Municipales de la Tercera Circunscripción de Movimiento Ciudadano, Ludivina Menchaca, reconoció el trabajo de legisladores federales de oposición para aprobar la creación de una Guardia Nacional.

En este sentido dijo que la oposición en el Congreso de la Unión demostró que se puede trabajar unidos y a través de los consensos para sacar reformas que la sociedad exige.

“Hay músculo y ganas de trabajar, de proponer sin llegar a la confrontación. Como oposición somos la voz de los que votaron por nosotros y por ello hay que trabajar por el país”, indicó.

Ante ello, llamó a los legisladores a trabajar por México y bajo la primicia del consenso, buscar los acuerdos que permitan sacar las reformas y además, “corregir” aquellas iniciativas donde la sociedad exprese su desacuerdo.

Incluso, dijo, toca escuchar al partido en el gobierno, todas las voces, sociedad civil y partidos, para implementar los cambios que “todos demandamos” pero bajo acuerdos y sin “mayoriteos”.

Ludivina Menchaca insistió que lo que lo que se vio la semana pasada en el Senado de la República y este jueves en la Cámara de Diputados es una muestra de que hay acuerdos.

“Se aprobó una Guardia Nacional de carácter civil, una demanda de la sociedad civil, principalmente. Y así como se alcanzaron los consensos hay que trabajar por sacar las reformas que el país necesita”, indicó.

Además, dijo que su partido Movimiento Ciudadano ha demostrado estar de parte de la sociedad y que trabajar para buscar el bienestar de los mexicanos.

LEAVE A REPLY