NUEVE COMUNIDADES DEL PONIENTE DEL MUNICIPIO FUERON VISITADAS POR LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL ARANTXA PÉREZ ALCOCER

0
589

José María Morelos Quintana Roo.- La primera semana de año ha sido de intensas jornadas de trabajo emprendidas por la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer y la presidenta honoraria del DIF Arantxa Pérez Alcocer.

A principios de semana la Ruta de las Iglesias fue recorrida por ambas autoridades municipales quienes distribuyeron despensas, juguetes y cobijas.

Todo como parte de las acciones emprendidas con motivo del día de reyes. Durante el primer recorrido la presidenta municipal anuncio que estás giras de trabajo serán permanentes pues considera que es importante mantener el contacto directo con la población para conocer de primera mano sus preocupaciones, prioridades y necesidades.

El día de ayer por cuestiones de agenda la presidenta municipal no acudió a la gira de trabajo pero acudió en su representación el Secretario General Mariano López Gómez en la jornada que encabezó la presidenta honoraria del DIF municipal Arantxa Pérez Alcocer.

Durante la gira Pérez Alcocer dijo que los días festivos que celebran a cada miembro de la familia es muy importante para la actual administración es por ello que buscan recorrer todas las comunidades celebrando el día de reyes.

Adelantó que también realizaran giras similares al celebrarse el día del padre y el día de la madre.

LEAVE A REPLY