Nivardo Mena  presente en la 1era. Sesión Ordinaria del COEPROC e Instalación del Comité Permanente Operativo para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos 2020 

0
174

LAZARO CARDENAS.- El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, así como el Director de Protección Civil del Municipio, Alejandro Erosa Betancourt estuvieron presentes en la 1era. Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil e Instalación del Comité Permanente Operativo para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos 2020, vía conferencia web, encabezada por el Gobernador del Estado de Quintana Roo. C.P. Carlos Joaquín González.
En esta Sesión dio la bienvenida el Secretario de Gobierno del Estado de Quintana Roo, Dr. Arturo Contreras Castillo, para posteriormente dar paso a la exposición de motivos y presentación de la perspectiva de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020, a cargo del Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega.
Antes de la clausura a esta sesión el Gobernador del Estado de Quintana Roo, C.P. Carlos Joaquín González, Instaló el Comité Permanente Operativo para la Atención de Fenómenos Hidrometeorológicos 2020.
Por su parte del Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva recordó que el municipio en otros años ha estado expuesto a diversas contingencias y ha vivido momentos difíciles, pero que todo esto ha enseñado a sumar esfuerzos y voluntades para hacer un gran equipo que en la medida de sus posibilidades esté siempre atento ante las necesidades de la gente. “El nerviosismo tiende a desinformar o tergiversar la información y eso no es lo correcto, la comunicación juega en papel clave para ello, mantendremos informada a toda nuestra gente y usaremos diversos canales de difusión para estar enlazados con ellos”. Finalizó.

LEAVE A REPLY