Mi Gobierno sera para todos: Víctor Mas Tah

0
699

-Con la asistencia del gobernador Carlos Joaquín González asume la presidencia municipal.
Pondrá orden y para atenderá las necesidades de la ciudadanía.
-Impulsará la modernidad pero salvaguardando raíces, tradiciones y ecología

TULUM.-El municipio de Tulum caminará con el orden y la fuerza de la justicia social, por lo que habrá orden para servir a la gente, así como estar cerca de sus necesidades, por lo que se trabajará fuerte para el desarrollo de este destino turístico, afirmó Víctor MasTah al asumir la presidencia municipal para el período 2018-2021.
Ante la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el presidente de la Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Antonio León Ruiz, Víctor Mas Tah rindió protesta ante invitados y miles de asistentes a la Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento de Tulum.
En su discurso de comprometió a respetar el entorno natural, cultural, arqueológico, así como aplicar políticas públicas que generen un crecimiento y desarrollo ordenado. “Seré el primero a la hora de poner el hombro, para encabezar el esfuerzo de seguir adelante con el desarrollo de nuestro querido municipio”, resaltó.
Manifestó que con el apoyo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González se podrá marchar por el camino del crecimiento económico, del desarrollo y de la inclusión social que necesita Tulum. “Vamos a enfrentar los problemas juntos y unidos los vamos a resolver”, apuntó.
Precisó que se realizará un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para enfrentar esa guerra silenciosa que es la desigualdad que afecta a los municipios, ya que su visión política ha sido por la igual y eso lo acompañará desde siempre.
Ante las personas reunidas en el domo del Parque “Dos Aguas” manifestó que para construir y cerrar las brechas sociales que aquejan Tulum se requiere de voluntad política, exige diseñar e implementar políticas públicas realistas porque el crecimiento solo tiene sentido si se transforma en mayor bienestar para todos, El gobierno debe ser ordenado y con rumbo.
Víctor Mas Tah reconoció que la inseguridad es un flagelo que corrompe a la sociedad y las familias, por ello es necesario capacitar y dotar a los policías municipales de mejores instrumentos para la prevención y el combate a la delincuencia, además de apuntalar el marco jurídico para fortalecer los gobiernos locales.
“Este gobierno que inicia será de nuevas ideas y de soluciones, sin distanciarse de las prácticas responsables y de las necesidades de la gente. “No podemos aumentar de manera irresponsable el gasto público. Hay que saber administrar con honestidad para poder continuar incrementando el gasto social en beneficio de todos”, afirmó.
Por último, aprovechó la oportunidad para anunciar la creación del Instituto de Artes, Cultura y Tradiciones Mayas Municipales de Tulum, donde se podrá hablar con el mundo entero y decirles que Tulum es Quintana Roo y es México.

LEAVE A REPLY