Magno cierre de campaña de Chucho Pool

0
49

-Caravana vehicular en apoyo a Chucho Pool

-Expresivas muestras de apoyo y respaldo ciudadano, de parte de los benitojuarenses, seguro de que Chucho Pool, será quien logre, a base de trabajo, rescatar a Cancún del mal gobierno.

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Con un magno cierre de campaña acompañado por familia, amigos y gente que está convencida de que es la mejor opción, Chucho Pool encabezó este medio día una concurrida y alegre caravana vehicular, que recorrió las principales avenidas de Cancún, con la que cerró exitosamente su campaña proselitista de acercamiento ciudadano.

Plenamente convencido de alcanzar el triunfo en las urnas, el próximo 6 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo afirmó categórico que al llegar a la presidencia municipal trabajará por todos y cada una de las personas de este municipio que hoy se encuentra en total abandono.

“Vamos a trabajar fuerte por nuestros hijos, por los adultos mayores, por nuestras familias, por las personas con discapacidad, serenos inclusivos. No vamos a discriminar a nadie, aquí todos tienen un peso específico, porque todos valemos, por eso todos vamos a sacar adelante a Cancún” afirmó Chucho Pool.

El nutrido contingente de vehículos, a cuyo paso se sumaron cada vez más participantes, incluso algunas motocicletas, recibió expresivas muestras de apoyo y respaldo ciudadano, de parte de los benitojuarenses seguros de que Chucho Pool, será quien logre, a base de trabajo, rescatar a Cancún del mal gobierno.

Haciendo sonar las bocinas de sus autos, agitando banderas y con alegres ritmos musicales, los integrantes de la caravana, salieron a las 12:30 horas, desde la Casa de la Honestidad de Chucho Pool, ubicada en la avenida Kabah, para culminar en el emblemático monumento “Caracoles y Estrellas”, de las céntricas avenidas Tulum y Cobá, conocido popularmente como Glorieta del Ceviche.

Con el colorido que identifica a cada una de las fracciones políticas que respaldan a Chucho Pool, PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo y acompañado por sus dirigentes estatales Leobardo Rojas, Cristian Pérez y Bárbara Ruíz, respectivamente, decenas de militantes y simpatizantes participaron en el cierre de campaña del candidato, seguros de su triunfo este próximo 6 de junio.

Entusiasmado, el candidato hizo una vez más un llamado a los cancunenses a que “este seis de junio votemos por el PAN, PRD o Confianza por Quintana Roo, pero sobre todo votemos por Chucho Pool”.

Por último, el candidato dijo que “abre las puertas y extiende los brazos a los contendientes que no resulten triunfadores para sumarse a su proyecto de gobierno por Benito Juárez, pero también abrirá las puertas para que se vayan los corruptos”.

LEAVE A REPLY