Apoyo total del líder nacional del PRD Jesús Zambrano a Chucho Pool, en su primer cierre de campaña

0
45

-Es el más acreditado para sacar a Cancún de la podredumbre, afirmó

CANCÚN, BENITO JUÁREZ.. – El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalba,visitó Cancún para brindar todo su apoyo a Chucho Pool candidato común del PRD-PAN- Confianza por Quintana Roo, quien afirmó, será el próximo presidente municipal de Benito Juárez.

Durante una conferencia de prensa previa al evento de Primer Cierre de Campaña, aseguró que el próximo 6 de junio la victoria será para Chucho Pool, por lo que hizo un llamado a los benitojuarences para votar por él, apuntando que es la mejor y única opción para rescatar Cancún.

“Has hecho una excelente campaña con todos compañeros de los tres partidos que te acompañan y estamos seguros que el próximo domingo estaremos festejando el triunfo, ya que lo que de aquí de Cancún se aporte y que estamos viendo como una tendencia nacional, lograremos contribuir acambiar la correlación de fuerzas en el país” afirmó el líder nacional del PRD.

Agregó que este triunfo se registrará también en la mayoría de la Cámara de Diputados Federal, para que desde ahí se etiqueten recursos que aterricen en Benito Juárez en beneficio de la población y la gestión de una administración municipal exitosa, refirió.

Dijo que no debería haber ningún voto para Morena, el cual es responsable de la desgracia del país, por lo que hasta pena les debería dar pedir el voto, ya que el actual gobierno es una dictadura, una autocracia con restricción de libertades y la concentración del poder en un solo individuo actuando por encima de la constitución y de lo que significa el estado de derecho.

“Desde aquí quiero decirle a todo el país que estamos con Chucho Pool, porque será el próximo presidente de Benito Juárez, Chucho Pool es la persona más acreditada para darle a Cancún las cosas que requiere, para rescatarlo de la podredumbre y del abandono” aseguró Zambrano Grijalva.

Compartió que en su recorrido por el país ha percibido un vuelco en el estado de ánimo de la gente, el cual también se ve en Cancún, en favor de las candidaturas y propuestas ytodo lo que significa la necesidad de un cambio de rumbo en el país y donde aseguró se ganará en la mayoría de las 15 gobernaturas en disputa, así como en la cámara de diputados.

Jesús Zambrano, hizo un llamado a que las autoridades federales y estatales hagan un esfuerzo coordinado junto con los municipios, para evitar hechos violentos el próximo 6 de junio, dándole las suficientes garantías a la población para que salga a votar con toda seguridad y tranquilidad.

LEAVE A REPLY