LOS MORELENSES APRUEBAN EL DESEMPEÑO DE ERIK BORGES YAM A UN AÑO DE SU GOBIERNO

0
323
JOSÉ MA. MORELOS .- El Presidente municipal Erik Borges Yam tuvo una votación efectiva de 8,101 votos a favor para ganar la presidencia municipal de José María Morelos en Junio de 2021.
Con este logro inició con un 37% de aprobación por parte del electorado morelense desde el día 30 de septiembre de ese año, cuando tomó posesión como alcalde
A la fecha de hoy, después de un año de su administración, 55.85% de la población aprueba el desempeño del gobierno de Erik Borges Yam, conocido también como “El Rebelde de Kantemó”.
Su gobierno se ha caracterizado por la cercanía con la gente de las comunidades y la cabecera, en donde todos los días se le ve supervisando personalmente obras en desarrollo y actividades en beneficio de la población, único municipio que no cuenta con costa y está catalogado como el más pobre de todo el estado.
Erik Borges Yam sigue los preceptos del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se ha empeñado en hacer de la Cuarta Transformación, una realidad en todas las comunidades y lo demuestra con obras sociales, atención al campo, salud, educación, cultura y deporte.
Con la aprobación actual de su gobierno, el presidente municipal Rebelde ha logrado remontar de 37 a 55.85% de aceptación entre la población morelense, lo cual significa un incremento de 18.85 puntos porcentuales.
José María Morelos está viviendo una trasformación sin precedentes, con su lema de “El pueblo es y será siempre primero”, Erik Borges Yam está dejando un legado para las futuras generaciones. La obra emblemática de su gobierno será sin duda el hospital que ya se está construyendo y que será en beneficio de todos los morelenses.
Cada día hay mayor confianza en el gobierno de Erik Borges Yam porque los morelenses están convencidos del cambio verdadero, sin duda cumple su lema de que el pueblo es y será siempre primero.

Dejar respuesta