Los Melenudos superan 10-5 a Tigres para igualar serie en Cancún

0
78

Cancún, 15 de mayo (Infoqroo).- Cuadrangular de Arthur Charles de tres carreras en la octava tanda rompió empate a cinco anotaciones, mientras que Sebastián Valle también detonó batazo de vuelta entera, además de producir cuatro carreras, para llevar a los Leones de Yucatán a la victoria de 10-5 sobre los Tigres de Quintana Roo, en este segundo juego de la serie de reapertura del Estadio Beto Ávila de Cancún, en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Al igual que en el duelo sabatino, los Tigres tomaron la delantera en el primer inning, en estra ocasión con una carrera que fue sucia, luego de que Tito Polo se embasó en un error del torpedero visitante Ramón Torres, avanzó hasta la antesala tras un pasaporte y una rola para doble matanza, llegando después a tierra prometida con infieldhit de Ronier Mustelier por la inicial.
En la cuarta tanda los bengalíes aumentaron su delantera a 3-0, cuando primeramente Ángel Erro (1) detonó su primer cuadrangular de la temporada, antes de que con imparable remolcador de Tito Polo, el también colombiano Milton Ramos pisara el pentágono con el tercer zarpazo de los anfitriones.
Pero los Leones apretaron el score 2-3 en el quinto capítulo, con el sexto bombazo del calendario para Sebastián Valle (6) quien se llevó por delante a Arthur Charles que había iniciado con doblete. Y luego en el sexto episodio los melenudos le dieron la vuelta a la contienda con un ataque de cuatro anotaciones.
En esa ofensiva Walter Ibarra dio sencillo que mandó a tierra prometida a Brian Goodwin con el empate y más adelante con la casa llena, Sebastián Valle remolcó otro par de anotaciones con imparable que hizo anotar al propio Ibarra así como a Yadir Drake.
Sin embargo, el juego se empató 5-5 en la conclusión de la entrada número seis, cuando los quintanarroenses anotaron primero con hit sencillo al jardín derecho de Olmo Rosario en los spikes de Tito Polo y luego el dominicano llegó también al pentágono con imparable de Alejandro Robles al prado central.
Pero los melenudos realizaron otro rally de tres anotaciones, gracias al primer homerun de la temporada para Arthur Charles (1), quien se llevó por delante a Walter Ibarra y Yadir Drake, para colocar la pizarra 8-5 a su favor y todavía en la novena sumaron otro par de carreras
La victoria en labor de relevo fue para David Gutiérrez (1-1); mientras que el revés fue para Fabián Anguamea (1-1).
Este lunes beisbolero se llevará a cabo el tercer y último compromiso del Duelo de Fieras en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre el californiano Terance Marin (3-0, con 1.96) por los Tigres y el cubano Yoanner Negrin (1-0, con 3.91) por los Leones.

LEAVE A REPLY