Llegó la hora de sepultar al caciquismo en Tulum: Víctor Mas

0
689
-Cada día más ciudadanos se unen al movimiento del cambio
-Sus propuestas serias y honestas convencen a los tulumnenses.
-Mejorará servicios para lograr una ciudad de primer mundo
Tulum, 16 de Junio.- El candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” Víctor Mas Tah, hizo un llamado a los ciudadanos del noveno municipio para que continúen sumándose al movimiento del cambio y sepultar de una vez el caciquismo imperante que solo ha propiciado atraso y pobreza.
Destacó que los ciudadanos lo reciben con alegría, con mucha esperanza de que por fin cambiarán las condiciones de vida y por ello se comprometen a votar por el movimiento del cambio. “No les vamos a fallar, desde el primer día en que forme gobierno vamos a atender los temas urgentes y prioritarios para el bienestar de las familias, el amor que tengo por mi pueblo y mi deseo de que Tulum progrese en armonía con la naturaleza y en paz serán el motor del cambio”, aseveró.
“La principal característica de estos nueve años de gobierno municipal es la corrupción, todos en Tulum padecemos construcciones de mala calidad, nuestras calles siempre están en permanente reconstrucción por efecto del mal uso de los recursos públicos, las obras se realizan sin las especificaciones técnicas que garanticen su durabilidad, lo cual afecta severamente a la ciudadanía”, subrayó.
Hoy en día el priismo caciquil, en esta campaña, nos quiere “dorar la píldora” con propuestas y promesas de que todo va a “mejorar”, cuando nunca han sido capaces de actuar con honestidad, compromiso para servir y menos aún con visión de futuro, destacó el candidato de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el cual lidera la preferencia de los ciudadanos de Tulum por la seriedad de sus propuestas y honorabilidad.
En ese sentido, Víctor Mas destacó que los ciudadanos tienen claro que hay que cambiar ese viejo modelo de gobierno por uno que garantice el progreso social y el desarrollo económico y de infraestructura, así como servicios de calidad. “No queremos más calles llenas de basura y de baches, menos aún la creciente ola de robos, asaltos y asesinatos, tampoco deseamos más gente viviendo en condiciones de pobreza extrema, con servicios de salud inexistentes”, agregó.
Por último, el candidato manifestó que tras recorrer las colonias y comunidades de Tulum para conocer las necesidades de sus habitantes y establecer un compromiso para atender los problemas urgentes, las familias se refrendaron su apoyo, por lo que espera el respaldo de la mayoría de los habitantes del noveno municipio en las elecciones del próximo domingo1 de Julio y con ello, acabar con nueve años gobiernos que únicamente han velado por los intereses de una familia y sus colaborares.
#TulumMereceMas                                                            #VerdadesQRoo

LEAVE A REPLY