Habrá más opciones deportivas para las familias : Cristina Torres

0
655

Solidaridad, Quintana Roo a 16 de junio de 2018.- La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, aseguró que continuará trabajando para dotar al municipio con mayor infraestructura para la práctica del deporte y la recreación.

“Las familias necesitan de mejores espacios y más opciones para hacer deporte y convivir, por ello vamos a llevar las clases de las escuelas deportivas a todos los domos y construiremos un polideportivo en Villas del Sol”, subrayó la candidata.

Sobre esto, indicó que el programa Semilleros Deportivos que ya se lleva a cabo en los espacios públicos, se reforzará con más clases para los niños y jóvenes, así como talleres de arte con los que se buscará seguir reconstruyendo el tejido social de la comunidad.

“El deporte es de las mejores herramientas que podemos darles para el futuro, no solamente por un tema de salud física, sino también para el estado mental y la sana convivencia, así como el fomento de valores como el trabajo en equipo, la lealtad, la voluntad, la perseverancia y la tolerancia”, aseguró Cristina Torres.

En tanto, propuso para el fraccionamiento Villas del Sol la construcción de un Polideportivo que contará con instalaciones de calidad para la práctica de actividades físicas, este espacio beneficiará a las miles de familias que viven en esta zona, además de quienes habitan en las colonias cercanas.

LEAVE A REPLY