Todo listo para asumir la administración el 1 de octubre : Sofia Alcocer

0
552

Jose Maria Morelos .- En atención a los señalados en la ley de los municipios del estado de Quintana Roo en sus artículos 48 y 49 en cuanto a las formalidades de la instalación de la nueva administración, en una reunión regidores comisionados y el cabildo de la nueva administración el despacho del presidente municipal.
En la XLV sesión ordinaria de Cabildo del día viernes 24 de agosto, se aprobó por unanimidad la comisión instaladora de la nueva administración serían los regidores Juan Carlos Huchin Serralta, primer regidor, Breya Hodich Alcocer, cuarta regidor y María Dominga Chan Martín, novena regidor, mismos quienes atendieron a la nuevo cabildo, encabezada por la presidenta electa Sofía Alcocer Alcocer.
En esta primera reunión se tocaron asuntos relacionados sobre la ceremonia pública y solemne que se realizará el día 30 de septiembre cuando la nueva administración entre en labores.
Los tres regidores comisionados mostraron tener ante todo la disponibilidad de trabajar con ellos para que los trabajos se realicen de la mejor manera.
En esta reunieron estuvieron la presidente municipal electa, Sofía Alcocer Alcocer, el síndico electo, Víctor Díaz Selem, los regidores electos, Dulce Lorena Tun, Carlos René Tha Koyoc, Neydi Guadalupe Yam Quijano, Miguel Ángel Borges Reyes, Alicia Cristal González Várguez, Mario Pacheco Che, Erick Borges Yam y Domingo Flota Castillo.

LEAVE A REPLY