LAZARO CARDENAS YA DECIDIO POR NIVARDO MENA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

0
827

LAZARO CARDENAS.- Nivardo Mena Villanueva, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, nuevamente puntualizó sus intenciones de mejorar las condiciones de su municipio a partir de que comience a gobernar.
Ante casi 5 mil habitantes de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, acompañado de su esposa, Marisol Escalante y los miembros de su planilla, realizó su cierre de campaña en el coso taurino de la colonia Expo de Kantunilkin donde aprovecho a pedir el voto de todos los habitantes de esta demarcación.
Agradeció a cada uno de los habitantes de las comunidades que le abrieron sus puertas y escucharon las propuestas en los días de campaña que van desde mejorar las condiciones de salud, crear fuentes de empleo, promover proyectos turísticos y eco turísticos, deporte, educación, atención social, agrícola, ganadero y pesquero para el beneficio de cada uno de estos sectores.
El coso taurino quedo abarrotado de los seguidores de Nivardo quienes a coro exaltaban su nombre como próximo presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

LEAVE A REPLY