LÁZARO CÁRDENAS CUENTA CON SUS POLICÍAS CAPACITADOS

0
106

-La profesionalización es parte fundamental de los elementos policíacos en nuestro municipio en beneficio de nuestra seguridad. *Josué Nivardo Mena.

LAZARO CARDENAS.- Con el firme objetivo de brindar un mejor servicio en materia de seguridad, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que preside el L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mantienen constante capacitación en los cursos a los elementos policíacos a través de la Academia Estatal de Seguridad Pública.

La capacitación es parte de la actualización permanente y progresiva de los elementos policíacos activos municipales, que a la fecha se tiene el 98% de los elementos activos con el Certificado Único Policial.

El Director de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas, Elías Góngora, afirmó que el grupo Especializado GEAVIG a tenido capacitaciones de violencia familiar y de genero para brindar un servicio eficaz y oportuno, así como los policías auxiliares que no son de alta, han tenido capacitación en el tema de inducción a la función policial.

“ Hoy en día contamos con un cuerpo de policía certificado en la actuación policial, con el fin que la ciudadanía tenga certeza de que los elementos que patrullan el municipio están altamente capacitados para responder ante cualquier eventualidad.” indicó el Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva.

LEAVE A REPLY