San Román, en Lázaro Cárdenas, ya tiene módulo comunitario

0
123

-La SEOP ejecutó la obra de construcción de un módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la localidad de San Román en el municipio de Lázaro Cárdenas
-Con una inversión de dos millones 595 mil pesos

Lázaro Cárdenas. – Es importante para el gobernador Carlos Joaquín dotar de servicios básicos a los que más lo necesitan, es por ello que instruyó a la Secretaria de Obras Públicas, a ejecutar la obra de construcción de un módulo comunitario y una cancha de usos múltiples en la comunidad de San Román en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Es por ello que el titular de Obras Públicas William Conrado Alarcón informó que se trabaja en la construcción de un centro integrador de desarrollo orientado a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata, así como la construcción de canchas y espacios multideportivos, alumbrado público e infraestructura y equipamiento público para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad, en la localidad de San Román.

El módulo comunitario contará con una construcción de 70 metros cuadrados, equipado con internet y televisión satelital, de igual forma con una cancha de usos múltiples de 640 metros cuadrados, con andadores y accesos para personas con discapacidad, así como el alumbrado público en la comunidad.

Conrado Alarcón detalló que este tipo de obras brindan infraestructura a la gente que realmente lo necesitan, como los espacios públicos para que sus habitantes realicen diversas actividades que integren su diversidad y fomenten su creatividad.

LEAVE A REPLY