LAS ACCIONES DE GOBIERNO SE LLEVAN A CABO GRACIAS A LA COORDINACIÓN ENTRE ESTADO Y MUNICIPIO: SOFÍA ALCOCER

0
555

José María Morelos, Quintana Roo .- Para escuchar y atender de forma directa a la ciudadanía, el gobernador Carlos Joaquín encabezó n José María Morelos, la primera audiencia del 2020 “Platícale al Gobernador”, está fue la audiencia número 28 y la tercera que realiza en esta demarcación de la zona maya. La alcaldesa Sofia Alcocer Alcocer fue la encargada de la dar la bienvenida a las 31 dependencias que instalaron sus módulos de atención en el domo de la unidad deportiva.

En su mensaje agradeció al mandatario estatal por elegir al municipio para esta audiencia, pero también por el compromiso de su gobierno por apoyar las acciones que realiza en beneficio de los morelenses.

“Hoy en la audiencia número 28, reafirmamos nuestro compromiso para generar juntos más y mejores oportunidades” dijo al munícipe quien resaltó que en lo que va la administración municipal, con el apoyo del Gobernador se ha logrado concretar la remodelación de la avenida principal, una añeja demanda pelar, también se han construido banquetas, calles, viviendas, y gracias al apoyo del programa de 300 pueblos, “hoy varias comunidades del municipio se han beneficiado y beneficiarán con mejores campos deportivos, domos, parques, calles y alumbrado” enfatizó.

Sofía Alcocer Alcocer hizo ver que con el gobierno estatal y municipal los morelenses siempre tendrán dos aliados y amigos para darle la mano quien más lo necesita.

En este sentido se hizo la entrega de diez bicicletas como respuesta a la petición de la audiencia pasada de niños y jóvenes del ejido Rojo Gómez, quienes se trasportan todos los días hasta sus centros de estudios de telesecundaria y telebachiller en la localidad de La Esperanza.

Eudomiro Pech Baeza subdelegado de Javier Rojo Gómez envió un agradecimiento a las autoridades tanto estatales como municipales por el apoyo recibido.

Entre las solicitudes que mas apremian a la población se encuentran temas de vivienda, obra pública, sector agropecuario, empleo, educación, salud, apoyos económicos, asistencia social y jurídica, y proyectos emprendedores.
A esta audiencia asistieron también delegados y subdelegados de las localidades San Felipe, Rancho Viejo, Ejido Othón P. Blanco, La Presumida, La Pimientita, San Diego, Xnoh Cruz, San Antonio Tuk, Ignacio Manuel Altamirano, Piedras Negras, Huay Max, Bulukax, Adolfo de la Huerta, Dziuché, Dos Aguadas, Javier Rojo Gómez y El Naranjal.

LEAVE A REPLY