LA SALUD Y LA VIDA DE LOS MORELENSES ES PRIMERO: SOFÍA ALCOCER

0
141

José María Morelos, Q. Roo.- Para mitigar los riegos de transmisión del Sars-Cov-2 o COVID-19 en esta temporada decembrina, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer recordó que, están totalmente prohibidas las reuniones sociales de más de diez personas y estas se limitarán a las familias que habiten en sus propias viviendas, así como los eventos públicos al aire libre que conlleve conglomeración de personas.

Alcocer Alcocer expuso que, la salud y la vida de los morelenses es primero, por lo que de acuerdo al decreto que emitió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, sobre el uso obligatorio del cubrebocas y la prohibición de reuniones sociales, se acatará rigurosamente en el municipio.

“Exhorto a todos los habitantes de nuestro municipio a ser responsables y respetar las disposiciones en materia de salud ante la contingencia por la que estamos atravesado, el gobernador Carlos Joaquín ha sido enfático y habrá multas y sanciones a quienes no estén acatando las disposiciones”, señaló Alcocer Alcocer.

La alcaldesa remarcó que la reactivación económica es gradual y ordenada, por lo que se deben reforzar aún más las medidas de seguridad e higiene, para no retroceder en el semáforo epidemiológico y frenar por completo las trasmisiones de coronavirus.

LEAVE A REPLY