LA SALUD DE LOS MORELENSES ES PRIORIDAD PARA LA PRESIDENTA SOFÍA ALCOCER

0
80

-Continúan las jornadas de higienización en las localidades del municipio.

José María Morelos.- Con la finalidad de reforzar los trabajos de higienización, para evitar la propagación del COVID-19, la dirección de Protección Civil continúa realizando los trabajos correspondientes, en esta ocasión se desinfectaron aulas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario plantel Dziuché.

La directora del plantel Guadalupe Amairani Juanchi Salgado, agradeció el trabajo que realiza la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer, para frenar la propagación del virus.

“Gracias a la presidenta por los trabajos que realizan en desinfectar los espacios públicos, y ahora que iniciaron las inscripciones, con estos trabajos que realiza la presidenta, nos queda claro que se preocupa por la salud de alumnos y padres de familia”, puntualizó la funcionaria.

Tras la jornada de desinfección de las aulas del plantel, la brigada de Protección Civil se trasladó a las instalaciones de la ex garita fiscal, donde ahora opera el filtro sanitario de acceso al municipio, así, con estos trabajos el gobierno de Sofía Alcocer, ratifica su compromiso con la salud de los ciudadanos evitando la propagación del virus que azota la población.

LEAVE A REPLY