La FPMC premió a los ganadores del Concurso de Pintura y Dibujo “Día de la Marina”

0
172

-“Participaron 25 niños y niñas de 7 y 12 años

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), llevó a cabo la premiación del primer concurso de pintura y dibujo alusivo al Día de la Marina, en el que participaron 25 niños y niñas de 7 a 12 años de edad.

La premiación del certamen que tuvo el objetivo que los infantes reconozcan la importante labor que realizan los hombre de mar, tuvo lugar en el BiblioAvión Gervasio, localizado en el parque “Juan Pablo II”, de la colonia San Gervasio, donde se dieron cita los padres o tutores de los niños ganadores para recibir los premios.

Dianela Cervantes Chi, directora de PAS entregó el premio a los tres primeros lugares que correspondieron a Adriano José Tun Gil, Andrés Francisco Rodríguez Caamal y Dafne Rosie Pat Gil, respectivamente, e igualmente se entregaron menciones honoríficas a Camila Castañeda Contreras y Adolfo Sabido Villavicencio, por sus destacados trabajos.

La directora de PAS informó que el jurado tomó en cuenta la creatividad, la originalidad, la composición y la temática de cada obra, para determinar a los ganadores.

Enfatizó que otra de las razones que impulsaron a la realización del primer concurso de pintura y dibujo alusivo al Día de la Marina, fue que los niños y niñas se entretengan durante la contingencia sanitaria y que puedan echar a volar su creatividad e imaginación.

LEAVE A REPLY