Jose Maria Morelos volverá ser el granero del estado, ejerce y vota por el cambio : Sofia Alcocer

0
719

José María Morelos, Quintana Roo. 26 de junio de 2018.- El campo será prioridad durante la administración municipal con Sofía Alcocer al frente.
Se gestionarán recursos extraordinarios, para lograr la tecnificación y reactivación del campo Morelense Sofía Alcocer, candidata a la Presidencia Municipal de José María Morelos, refrendó su compromiso con las y los productores del campo Morelense, por lo que una de sus prioridades será impulsar al sector agrícola mediante inversiones de los tres órdenes de gobierno para la adquisición de herramientas de tecnificación del campo, semillas, fertilizantes y vehículos, así como la instalación de centros hidropónicos y caminos saca cosecha.
La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Sofía Alcocer, aseguro que impulsando la actividad económica primordial del municipio se lograra una mejor calidad de vida para todas y todos los morelenses, por lo que también se tiene contemplado impulsar la producción apícola del municipio mediante financiamiento y capacitación a los productores.
Ya como Presidenta Municipal, Sofía Alcocer será una constante gestora para lograr que sean asignados recursos estatales y federales para el mantenimiento y apertura de caminos saca cosecha, que es una de las principales demandas de los productores Morelenses, ya que es prioridad para que su producción pueda ser comercializada.
Finalmente, Sofí Alcocer, incito al voto, a salir desde muy temprano de sus hogares para ejercer su sufragio, y elegir a su próximo representante municipal, teniendo en cuenta que el mejor proyecto para José María Morelos es el que encabezan los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. Sofía Alcocer, primera Presidenta Municipal de José María Morelos. ¡Sumemos con Quintana Roo!

LEAVE A REPLY