Invita Blanca Merari Tziu Muñoz a sumarse a campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

0
32

-“Estoy convencida de que la mejor forma de cuidar nuestra salud es por medio de la prevención”, destaca la Presidenta Municipal de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Al recibir el “Moño Rosa” como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de sensibilización para hacerle frente a la enfermedad, ya que con un diagnóstico oportuno se pueden salvar vidas.

En el marco del “Mes Rosa”, la Alcaldesa reafirmó el compromiso del gobierno de Puerto Morelos de proteger la salud de los portomorelenses.

“Estoy convencida de que la mejor forma de cuidar nuestra salud es por medio de la prevención, por ello hemos puesto en marcha esta campaña, en la que invitamos a mujeres y hombres a tomar conciencia sobre el peligro que significa el cáncer de mama y sobre la importancia de una detección a tiempo, el tratamiento y los cuidados necesarios para salir adelante”, indicó.

Blanca Merari Tziu Muñoz remarcó que el objetivo es que los mensajes lleguen a todos los rincones del municipio, porque, reiteró, conocer acerca de la enfermedad permitirá apoyar a los seres queridos que la padecen y a otros a poder tener un diagnóstico oportuno.

La Presidenta Municipal recibió el “Moño Rosa” de parte de la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Saydi Anduze Trujillo, quien recorrió las oficinas municipales para compartir este distintivo con los trabajadores.

LEAVE A REPLY