INJUMOR ENTREGA RECONOCIMIENTO A JÓVENES QUE PARTICIPARAN EN EL QUINTO CONGRESO JUVENIL 2020

0
214

José María Morelos, Q. Roo .- La administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer a través del Instituto de la Juventud Morelense entregó el reconocimiento a Azalea Damaris Caamal Aké, seleccionada titular para representar al municipio en el Quinto Congreso Juvenil 2020, que organiza el H. Congreso de Quintana Roo.

Fredy Arias Rejón, director del INJUMOR, hizo la entrega de estos reconocimientos y dijo que, gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer se impulsa el talento de los jóvenes para que su voz sea escuchada en la máxima tribuna legislativa.

El funcionario agregó que, la participación de esta joven será de manera virtual en un evento en línea los días 10 y 11 de diciembre, y el suplente será el joven Andrés Adrián Puga Meza.

Azalea Damaris Caamal Aké tiene 23 años y es Licenciada en Derecho, actualmente se desempeña como docente y explicó que, sus propuestas están enfocadas al ámbito educativo, el rezago y la desigualdad que existe en las comunidades de la zona maya.

LEAVE A REPLY